viernes, 3 de febrero de 2012

tengo unas ganas locas de comerme el mundo

Hoy solo tengo ganas de mirar hacia adelante sin detenerme en el pasado, hoy solo tengo ganas de pasar pagina y olvidarme de lo que ni merece la pena, de olvidarme de ti, de ser feliz y no parar de sonreír continuamente.Y principal mente tengo ganas de enamorarme y ser la persona mas feliz al lado de una persona especial que me quiera por como soy.La vida no es lo mismo sino la puedes compartir con tu alma gemela  y tu amigo a la vez, la vida no es una tómbola no se trata de suerte sino de buscarla o hacer que salga lo mejor posible a través de tus actos.Estos actos pueden ser tanto buenos como malos y te haran diferente del resto.Y los mas importante aunque cometas errores sigue adelante y nunca dejes de hacer las cosas por miedo a las consecuencias ni te calles tus sentimientos hacia otras personas por miedo a las repercisiones que tus palabras conlleven.


No hay comentarios:

Publicar un comentario