jueves, 24 de noviembre de 2011

conclusiones del amor

cada vez me doy mas cuenta de que estoy perdidamente enamorada de ti; sin haber pasado momentos importantes solo risas, sonrisas y momentos de colegueo que se mezclan con tonteos a la vez que nuestras peleas  pero eso solo me hace darme mas cuenta que cada vez que te tengo cerca mi corazón se acelera, que cada vez que te veo desde lejos no puedo evitar que se me quede esa cara de "tonta" y lo mas importante que solo con oír tu nombre me sale una sonrisa y que cada vez que me haces caso me haces la persona mas feliz del mundo.Te quiero de una manera que me consume por dentro y me hace sentir un miedo que nunca había conocido hasta el momento, que cuando no estas cerca mio me siento perdida y no puedo evitar estar mal por no tenerte porque me encantas  y no quiero perderte nunca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario